lunes, 5 de junio de 2017

LO Escapadas a comer

Después de un tiempo sin subir nada al blog, entre falta de inspiración y tinta para imprimir fotos, como regreso decidí realizar un LO con mi mejor amiga (si a la que le hice su libro de firmas) un día hace ya tiempo.
En esa ocasión fuimos a un lindo restaurante con temática de perritos, es muy lindo! ... Para el LO utilicé una hoja con diseño de madera y unas flores en la esquina inferior izquierda, coloqué algunos elementos decorativos como las blondas, tiritas de papel y una pequeña tarjeta que dice "Friends forever" y otra con la leyenda "Together"
A la foto le puse un marco simple color blanco que hace que sobre salga. De igual manera realicé un par de muñecas de papel simulándonos, el papel que utilicé para ellas son de un paquete para hacer origami que otra amiga me regaló (No aman cuando sus amistades más cercanas saben que regalarte algo lindo de papelería te hará más feliz que algún otro regalo? jajaja)
A ambas muñequitas las realicé con los colores que más nos gustan (A mi el morado a ella el verde) e resultado me gustó mucho, y a ella también!

Y eso es todo.

Saludos



No hay comentarios:

Publicar un comentario