jueves, 18 de mayo de 2017

Nuestra boda (libro de firmas)

El mes pasado, mi mejor amiga, mi hermana no de sangre, se casó... Y la verdad es que estaba hermosa y se notaba feliz, tanto ella como él. Igualmente había que hacer algo sumamente especial para ella, algo que nunca en mi vida volveré a hacer con tanto cariño como para ella.

Y para esto, le hice un libro de firmas con el cual estuve pensando mucho tiempo el como hacerlo, como combinar colores, texturas y formas. Igualmente, lo hice pensando en como lograr que a ella le encantara y se sintiera identificada por completo y creo que lo logré! (Lo cuál me hace muy feliz!).

El resultado fue este


El tamaño no es muy grande, utilicé colores entre hueso, gris y negro. De igual forma utilice varios elementos que le dieron volumen y textura. Para las letras de las iniciales de sus nombres, utilicé unas letras de madera que pinte con pintura acrílicas.
Utilicé arillos encuadernarlo y así poder manejarlo de una mejor forma.

 Utilicé dos tamaños de flores, las cuales son blancas y las pinte de los colores que utilicé como base, en el medio coloqué unos cristalitos.


Por dentro coloqué algunas tarjetas y le hice unas páginas decoradas antes de las que se utilizarían para firmar, igual deje algunas tarjetas por si llegaban a necesitarse.



 Las hojas fueron negras, por elección de ella, y creo que quedaron genial, para darles un poco más de detalle coloqué sellos en blanco y de paso dividí las hojas para que tuvieran mayor capacidad.

 Igualmente coloqué dos o tres paginas de albañeen (papel vegetal) grueso, en el que también puse sellos, en este caso en color negro.

Y en la tapa trasera, coloqué una tarjeta decorada y algunas en limpio, al igual que al principio.

Finalmente por la parte de atrás también la decoré para que no quedará tan simple.


Y pues eso es todo.

Yo creo que quedó muy lindo. He de aclarar que el material llegó a tiempo y justo el que quería gracias a Isabel Monroy, quien tiene un grupo de ventas en face llamado Adicas al Scrap. (Gracias Isa!!)

Saludos


2 comentarios:

  1. Te quedo padrisimo Angie
    Hiciste un trabajo fantastico¡!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa!!! y de verdad mil gracias por hacerme segunda con los materiales tan bonitos :3

      Eliminar